El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Tecnologías engañosas


Sin la tecnología ninguno de nosotros tuviera la vida que normalmente llevamos, y es que en todo lo que hacemos se encuentra presente, cosas que no se pensaban posibles para un humano, lo obtenemos por medio de la tecnología, pero... ¿Te haz dado cuenta cuando ésta te engaña? 

El 100% de la tecnología que se encuentra a nuestro alcance no está totalmente perfeccionada, si no que en ocasiones tienen desperfectos que pueden ser engañosos al encontrarse en nuestra vida diaria

La Báscula

Seguro que cada mañana te despiertas para observar si tu peso es el ideal y que la báscula tan sólo por ésta vez te salve del sufrimiento de todos los días. Y siempre te encuentras con la sorpresa de que tu peso ah subido más que el día anterior. ALTO!! No es para que te deprimas por el resto del día, porque los han creado y fabricado ya desbalanceados.O quizá no la puedas colocar en una superficie plana, porque si no se coloca adecuadamente, ésta tenderá a equivocar el peso. Y tampoco te confíes en las básculas "Profesionales" de los hospitales, porque juegan con la misma función que todas.

El velocímetro


Todos los velocímetros tienen un margen de error que pocos conocemos. Pero no te angusties, porque es para nuestro bien. Porque de acuerdo en que pisemos el acelerador, éste hará un registro un poco superior al real.

Si no te diste cuenta, las llantas es otro factor que afecta a ésta, porque si usas unas que no estén de acuerdo al modelo que tienes, te marcará un mayor error, porque el diámetro influirá en la velocidad angular del cual se mide.


GPS

La tecnología que te debe en serio de importar, es sin duda tu GPS pues pensamos que tiene un poder asombroso que nos solucionará la vida. La realidad es otra. Pocas personas saben ésto, y eso mismo es lo que debes de saber tú. ¿Sabías que el GPS es muy bueno para indicarnos nuestra posición, pero no lo es tanto para indicarnos la ruta que podemos seguir? Esto se debe a que la información que no proporciona vienen de mapas que quizá llevan algunos años ya hechos, sucede como en Google Earth (miles de fotografías quizá de un año atrás). Por lo regular tienen dificultades para localizar a ciencia cierta, las vías del tren, acantilados, y hasta obras viales.




Medidores de gasolina



¿Haz visto que en los primeros kilómetros que recorres el indicador se mueve bruscamente? Esto ocurre porque la bomba de la gasolina se asemeja mucho a un flotador del inodoro. Cuando el tanque está lleno, toca el techo; cuando está vacío, baja repentinamente.

Si quieres hacer un recorrido con determinado kilometraje, y sin embargo te queda muy poca gasolina, porque piensas que la flecha aún no llega al indicador, no llegarás a tu destino porque simplemente no hay gasolina, ése es el engaño. Ésto sucede porque la bomba puede quedar suspendida haciendo que la flecha no marque la E.

Baunanómetro


Los jóvenes no lo utilizan tanto como lo hacen las personas mayores, pero lo que ellas no saben es que éstos aparatos no siempre son exactos. Lo feo del asunto es que las personas podrían estar siendo mal medicada por no tener realmente la presión alta, mientras que otros quizá ni lo lleguen a saber.




Medidores de luz





Esas grandes cantidades de luz que supuesta mente gastas, y tu recibo de luz alcanza niveles elevados de pago, debes vigilar que la velocidad de éste se encuentre en normal así como los switches estén conectados bien. Éstos aparatos pueden ser modificados para hacer mediciones altas o bajas.






Botón de paso de peatones


Muchos de éstos botones se encuentran sincronizados para que a pesar de que oprimas en botón cuantas veces quieras, simplemente no va a cambiar. Les da a las personas con asisias de cruzar, creencias de que tienen el control vehicular. Pero a los encargados del tránsito no les conviene que las personas descubran ésto.

El Botón del elevador





Si vas tarde a una junta y el elevador simplemente no sube, sabrás que tiene un efecto similar al del botón de paso de peatones. Éste aparato no funciona como debería, ya que muchas veces se encuentra desactivado . La función que realmente crean es darle un equilibrio estético al botón contrario, haciéndole creer a la persona que tiene el control absoluto de la situación.

¿Conoces otro engaño de la Tecnología actual?




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...