El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Propuestas de matrimonio en Internet


El Internet ah revolucionado el mundo en el que vivimos, y las propuestas de matrimonio no son la excepción. Por eso están comenzando a ponerse de moda.

Lo malo es que no siempre logran salir como uno se lo espera, dejando en ridículo al novio.

En el béisbol
Además de rechazado, ridiculizado en un partido de Béisbol, sobre todo cuando 1,1 millones de personas lo han visto y compartido su dolor durante mucho tiempo.




El reportaje

Un reportero de Fox News dice al futbolista Johnson que tiene una gran sorpresa para su novia. Pero tranquilo, éste vídeo no va a ser tan repentino como lo fue el anterior. Esto lo vieron igualmente 1,1 millones de personas.



Sin aparecerse
La novia no aparece en el vídeo, pero lo que si logra de un modo u otro, es que le digan que sí. Al menos eso comentan. Lo vieron más de 1,2 millones de personas. Muy curioso en verdad.



Por la televisión

Al parecer Nikki estaba convencida de que su novio la engañaba, sin embargo sucedió otra cosa. Esta propuesta fué puesta en la cadena Fox en un reality.



Sin esperarlo
Como se dice, no salió como se quería y del mismo modo se describe el vídeo. Matrimonio fallido por en la TV. 2500 millones de personas lo han visto y lo han reproducido una y otra vez.




¿Cómo le propondrías matrimonio a tu novia?





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...