El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

La carta del 11 de Septiembre (Cartas conmovedoras)

Como olvidar aquel 11 de Septiembre, en el que cayeron las torres gemelas. Seguro debiste haber escuchado muchas historias conmovedoras. Pues ésta no se queda atrás, pero a mi parecer es más egoísta que nada.

Ziad jarrah, fué uno de los involucrados, y se dice que se encontraba a pocos meses para el matrimonio, pero de una u otra manera al parecer sus creencias ganaron.

"No quiero que te pongas triste, aún estoy viviendo en otro lugar, en donde no puedes oírme ni verme, pero yo te podré ver y saber cómo estás. Y esperaré por ti hasta que vengas a mi lado. Todo mundo tiene su tiempo y se mudará en algún momento. Soy culpable de haberte hecho ilusiones con la boda, el matrimonio, los niños y la familia".

En otras partes decía:

"Debes sentirte orgullosa porque es un honor, y verás los resultados y todo mundo estará feliz." (...) "Hice lo que tenía que hacer".

En la última hoja de la carta escribió: "Recuerda lo que eres y mereces. Te abrazo y beso en las manos y en la cabeza. Te agradezco y me disculpo por los cinco maravillosos y difíciles cinco años que pasaste junto a mí. Tu paciencia (ilegible) Allah... Soy tu príncipe y te recogeré. Adiós!!

Tu hombre para siempre

Ziad Jarrah

10-9-2001"

¿Qué le dirías a tu novia si sabes que vas a morir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...