El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Si se puede... una rubia de ojos azules Razones por las que los hombres las prefieren rubias


Se dice que un hombre puede caer más fácilmente a los pies de una mujer rubia, las razones hasta ahora eran desconocidas por muchísimos hombres. Pero Tengo la clave trae la explicación a ésta incógnita.

Según varios estudios, éste tipo de cabelleras son más delicadas, ligeras y por ello más suaves al tacto. El momento se siente más íntimo y sensual cuando se entra en contacto con ella.


Igualmente, se puede apreciar que éste tipo de mujeres tienen por lo regular un aspecto infantil o de inocencia a diferencia de las mujeres morenas por lo que se piensa "Necesitan protección".

De igual modo parecen ser más jovenes pues si se recuerda a "Ricitos de oro", la mujer rubia es más asociada con la infancia.


La ausencia de ésta característica es muy importante, en ciertas regiones en las que encontrarlas es muy raro, por ello llaman la atención en sitios donde no se les es muy común verlas. Esto despierta el deseo y la codicia de muchos hombres.

El tono claro de su piel juega un papel gran papel, puesto que es más fácil reconocer si se encuentran con buena salud, su edad e incluso su interés sexual.


Las chicas rubias parecen ser las más glamorosas, femeninas, sofisticadas que el resto de las mujeres.

Se cree que muchos caballeros piensan que ellas son la suma perfección del género.


Se les tiene el estereotipo de "tontas", por lo tanto los sentimientos machistas surgen inmediatamente. La superioridad nace del control que algunos hombres desean contra la mujer.

El gusto heredado también es aceptable, ya que en la era de hielo, cuando aparecieron las primeras mujeres de cabellos claros y ojos azules hizo que los hombres de las cavernas fuesen más selectivos a la hora de obtener pareja.


Sin duda alguna también es un estereotipo creado por la publicidad, que hace años se ah ido arraigando a nuestra cultura, puesto que quizá a los hombres no les gusten y no lo saben.

¿Porqué crees que los hombres tienen esa preferencia?

¿En verdad las prefieren rubias, hombres?





3 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me parecen mas guapas las morenas, de piel clara y ojos azules o verdes. Aunque yo soy mujer y no soy lesbiana, asi que tampoco es que cuente mucho, saludos desde España

Unknown dijo...

Desde niño de 4 años de edad me gustan las.mujeres rubias de ojos azules naturales. Y mientras más blanca es su piel. Más me gusta. Mi razón particular. Las veo más sexys y más guapas. Por eso me casé con un ucraniana que me salió malisima por sus malas costumbres. E tenido parejas morena y e terminado con ellas por lo mismo. Me enamora una mujer que practique deporte esté muy bien de cuerpo y por su puesto de sea rubia natural de ojos azules. Ahora estoy buscando en Noruega. Finlandia. Dinamarca y cercanía para buscar el amor con una mujer rubia natural de ojos azules

Unknown dijo...

Yo pienso lo mismo que vos amigo

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...