El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Acerca de

¿Qué es Tengo la clave?

Tengo la clave recopila datos interesantes y muy curiosos, pues éste mundo es tan grande y complejo como lo es una migaja. Nace de la idea que en la televisión ya no hay creatividad, en Internet las redes sociales ya no son lo mismo de lo que antes eran. La vida se ah vuelta tan aburrida que es necesario innovar.

¿Quien escribe éste Tengo la clave?
Ferretryus, un sobrenombre que siempre me ah gustado, además de otros colaboradores como lo son:
Ferretryus

¿Cómo puedo comunicarme con Tengo la Clave?
En la sección de contactos, o vía e-mail.

¿Si te envio un e-mail me responderás?
Por supuesto, aunque la respuesta tardará un poco, ya que revivimos muchos en un sólo día.

¿Puedo sugerirte alguna noticia?
Si, envía un link por e-mail o por la sección de contacto. Aunque las noticias serán seleccionadas como las mejores calificándose como temática del blog, será publicada, dando el crédito a quien lo envió. De igual forma se pondrá un enlace a tu blog si tienes uno.

¿Cómo me suscribo a Tengo la clave?
Pueden ser de muchas formas, ya sea vía facebook, twitter, RSS, por medio de e-mail. Encontrarás cada uno de éstos enlaces en toda la página.

Publicidad
Existe una forma de publicitarse en el blog, por medio de una imagen de 125x125.
Por ahora son gratis. Solo pido un intercambio de Banners.






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...