El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Para los hijos del Capitán Kuno (Cartas conmovedoras)


Esta carta es muy parecida a la de los padres que murieron por información de la bomba atómica detectados por ser espías, sin embargo, éste hombre durante la Segunda guerra mundial, se la dedico a su hijo Masanori y a una hija de dos años llamada Kiyoko.

"Queridos Masanori y Kiyoko:

Aunque ustedes no me puedan ver, yo siempre los estaré cuidando. Obedezcan a su madre y no le den problemas. Cuando crezcan, sigan sus sueños y conviértanse en buenos ciudadanos japoneses. No envidió a los padres de otros niños, porque yo me convertiré en un espíritu y estaré muy cerca de ustedes. Ambos, estudien mucho y ayuden a su madre con el trabajo. No puedo ser su caballo para montar, pero ustedes dos sean grandes amigos. Yo soy una persona enérgica que voló durante un gran bombardeo para acabar con todo el enemigo. Por favor, sean mejores personas que yo para puedan vengar mi muerte.

Su padre."

Dato curioso: Cuando Masori creció, entró a un museo en el que se conmemoraba a su padre. Vió una foto de él. Después el director le entregó la carta, diciendose que era para él, pues su padre y Masori eran muy parecidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...