Debo admitir que si me encontrara éste bicho en cualquier lugar de mi casa, me daría una inmensa rareza o pánico!! Por suerte éste insecto sólo se encuentra en Nueva Zelanda. !Solo mirala! !SE PUEDE COMER UNA ZANAHORIA!! Y ESO QUE ES UN INSECTO!!!
Ésta Weta que vez en la fotografía, es la Weta de las Wetas, quiero decir, que es la más grande de las Wetas que se ah hallado en el mundo. Eso sólo podía venir del grupo formado de Mark Moffet.
Si la cargaras, tendrías en tus manos 71 gramos de puro insecto, y eso en lo particular a mi me da miedo, porque es como tener a tres ratones juntos. Éste insecto se alimenta de hierbas, otros insectos y por supuesto frutas y verduras.
Los roedores la persiguen, ésto claro cuando son mayores en tamaño que ella. Ésto produce un riesgo para su especie, al igual que la intervención del hombre.
Cuando encontraron ésta Weta, Moffet y su equipo le tomaron fotografías, si no no estarías viendo lo tu mismo, según él, la midieron, la pesaron, la alimentaron con una de las zanahorias (porque es el alimento que más les encanta) y después la dejaron ir.
¿Haz visto una de éstas por la calle?
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario