El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¡Mami quiero un perro! y zaz te dan un tamagotchi



Divertirse es una cosa que a todos encanta, pues de ese modo nos olvidamos de momentos estresantes, de una u otra manera.

Ahora sabemos, que los perros virtuales, como alguna vez jugaste con tu tamagotchi, nos ayuda a tener una mayor responsabilidad sin la necesidad de cuidar a un animal en casa.

La compañía de Nintendo DS ah logrado crear un programa de videojuegos llamado Nintendogs+cats. Impresionantemente, la tecnología nos ah provisto de una simulación muy rara, pues ahora este videojuego ah logrado recrear sus habitos, rutinas y por supuesto, comportamientos reales.

El realismo que representa éste videojuego, es tal, que el Centro Integral de Acogida de la comunidad de animales en Madrid, lo está utilizando para saber quiénes son las personas aptas para tener una mascota en su hogar. Además de que con ésta simulación, los niños ya no correrán riesgo, al observar cómo al no darle comida a éstos, de las consecuencias de sus actos.

Me parece una gran idea, aunque me parece que tendrá la misma repercusión que el tamagotchi, con excepción de los comportamientos.


¿Te comprarías éste videojuego?
¿Deseas alguna mascota en específico?






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...