El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Autos del futuro


Podrás pensar que son los autos que sustituirán a la gasolina, y que ya todo dependerá de la energía solar y cosas así, pero desgraciadamente no. Sin embargo, debo de decir que los diseños de los autos me han sorprendido bastante, después de leer que son echos con la más lujosa arquitectura en automóviles.

Éso quiere decir, que no es tan fácil crear un auto como éstos, ya que se necesita de muchas matemáticas para crear su diseño tan exótico. Yo que realizo un montón de operaciones, matandome con "x" y"y" tan sólo para sacar una pequeña línea, creo que el diseño de éstos autos merece mis respetos.












¿Te gustaría comprar alguno de ellos?

¿Qué otras cosas te gustaría que tuviesen?




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...