Existen ciertas cosas que el cuerpo, de una forma u otra, puede seguir haciendo aunque la persona esté ya fallecida. Aunque el cuerpo sufre diversos cambios, algunos aún logran llevarse a cabo, hasta que las funciones dejen de funcionar al cien por ciento. En la mayoría de los casos, suele ocurrir sin dolor alguno.
Actividad Neuronal
Las neuronas comenzarán a trabajar de una manera incesante para poder encontrar oxigeno, por lo cuál éste funcionamiento podría durar muchísimas horas, claro, hasta que cada una de ellas se vaya muriendo poco a poco.
Crecimiento de uñas y cabello
No, nada de forma literal, pero lo que si podemos mencionar, es que al morir, nuestro cuerpo se deshidrata, por lo que el cuerpo se va empequeñeciendo, y al parecer, nuestra uñas y cabello crecen, pero sólo la raíz queda al descubierto.
Vocalizar
Es normal entre los forenses, escuchar algún ruido de un muerto a los pocos días de ello, ésto sucede, por que ellos saben que al morir, existen microorganismos, o bacterias, que cumplen muchísimas funciones en nuestro cuerpo, por lo que al morir, buscan las manera de salir del organismo, ya sea por medio del sistema respiratorio o por la tráquea. Todos son sonidos guturales.
Orina y Defecación
Nos han enseñado a retener la orina y la defecación, por medio de nuestros músculos, desde pequeños, aprendemos a usarlos. Pero cuando uno muere, los músculos que controlan ésto, se relajan, por lo que el muerto no puede retenerlos más.
Dar a luz
¿Conoces el nacimiento de ataúd? pues es la acción de nacer cuando una mujer ah muerto, expulsará al feto debido a la relajación muscular que ella sufre al poco tiempo de su fallecimiento.
¿Conocía el nacimiento de ataúd?
No hay comentarios:
Publicar un comentario