Si pudieses tener una de éstas firmas en tus manos, y un amigo deseara comprartela, podrías ganar hasta 11 mil y 10 millones no de pesos, sino de dólares. Todas éstas firmas o autógrafos, pertenecen a deportistas, políticos y escritores.
Las firmas, son muy preciadas por la gente, ya que te definen como persona y quizá lo que haz hecho en ésta vida. Al menos eso es lo que yo logro concebir. Se pueden utilizar de muchas formas, como transacciones de dinero o simples autógrafos.
En un recuento que se realizó, se llegó a la conclusión de cuáles serían las firmas más caras de toda la historia. Por lo que ciertamente son importantes para todo mundo.
William Shakespeare
Ésta firma, es considerada como la más cara en el mundo. Pues llegó a tener una cantidad de 5 millones de dólares o hasta 10 millones de dólares en una subasta. Sólo existen 6 en el mundo.
Abraham Lincoln
Digna del Presidente de los Estados Unidos, ésta firma legible y de gran gusto para la vista, en el siglo XIX pudo costar muchísimos dinero. Con decir solamente que una carta escrita con su mismísima letra se ah vendido en 748 mil dólares.
John Lennon
Doble Fantasy fue el último álbum de éste asombroso músico, y si no estuviese Yoko Ono no hubiese sido el gran éxito que logró en su época. Con una suma de 525 dólares, es lo que cuesta una firma de sus disco original.
Jimmy Page
Una guitarra es el objeto más caro con la firma del guitarrista, cuesta 80 mil dólares . Era de suponerse, pues es uno de los mejores guitarristas de Led Zeppelin.
Jimmy Hendrix
Seguro habrás escuchado hablar de éste cantante, pues es uno de los más famosos en el mundo. Su melodías son inconfundibles con los de otros guitarristas, por lo que una de sus firmas vale aproximadamente 68 mil dólares, eso claro que se encuentre legible y en buen estado.
Neil Amstrong
Seguro lo conoces, el primer hombre en todo el mundo en pisar la luna, tiene su firma en una cotización de 7 mil dólares. Muy poquito para ser verdad.
¿Te ah gustado alguna de éstas firmas?
¿Cuál de ellas quisieras tener?
No hay comentarios:
Publicar un comentario