El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Hey!!! eso no se mira!! ¿Porqué cerramos los ojos al besar?

Con tan sólo éste simple acto, el cuerpo recibe un gran cambio en él, benéfico por supuesto. Tocando los labios de otra persona es la acción que nosotros denominamos "besar". Esta práctica es tan habitual entre los seres humanos, lo vemos en películas y series, pero pocos sabemos lo que estimula a nuestros cerebros.

"Nada más cercano que la cara de la otra persona , es lo que muchas personas sólo logran en enfocar a la hora de besar. De ese modo, el cerrar los ojos, es mas fácil no observar la mancha borrosa que el acercamiento causa, así nos libra del esfuerzo de la concentración"

Algunos científicos afirman que los besos no sólo queman calorías, si no que también mejoran nuestro ánimo. De entre ello, existen beneficios que ayudan a nuestro cuerpo.

Cuando besamos con frecuencia, los músculos faciales se ejercitan. Aumenta la circulación sanguínea. Las personas tienen capacidad de vivir más años, y a enfermarse menos.

El bienestar en nosotros también es notable, ya que nos hace liberar oxitocina, una de las hormonas más importantes del enamoramiento, igualmente del parto y el amamantamiento. Fácilmente la podrás asociar con el cariño.

La liberación de endorfinas del mismo modo se encuentran en el cuarpo al momento de besar. Éstas son opiáceos los cuales provocan una sensación de placer, actúan como antídotos contra la depresión, desanimo, angustia o tristeza.

Si vas a besar, hazlo con excitación y emoción. Por el simple hecho de que son los que más ayudan en contra de la tristeza; secretan hormonas liberadas en la sangre, y de ese modo, son mas benéficos para el orgasmo.

Besar apasionadamente libera adrenalina, despertando una inmensa energía física y mental. Ésto hace que el ritmo cardíaco se acelere al igual que la tensión arterial, y la glucosa en la sangre.

Como hemos visto, las hormonas son las que más se estimulan al recibir un beso, además, son capaces de formar analgésicos. Fortaleciendo nuestras defensas inmunológicas.

Besar, te mantiene joven, al utilizar los 30 músculos faciales, nuestra piel es tonificada, manteniendo sano nuestro aspecto.

fondo-enamorados-articulo.jpg

Alivian cualquier alergia, la histamina que se secreta, causa que se alivie o retrasen síntomas como estornudos y secreción nasal.

Podría decirse que es como hacer ejercicio, ya que mejoran la circulación de la sangre a todas las partes de nuestro cuerpo. Además de disminuir la presión arterial, reducen el colesterol.

Por último, tus dientes también son beneficiados. Al intercambiar saliva, ésta provoca que se neutralicen los ácidos que causan las caries. Al igual que se intercambian las sales minerales que fortalecen el esmalte.


¿Te dieron ganas de besar más?
¿Cuál es el beso que recuerdas más de alguna película?




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...