El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

La dignidad es Primero

Como estan... aqui les tengo otro dato algo curioso.. sabían que los escorpiones son los únicos insectos que se suicidan, ellos lo hacen cuando se dan cuenta que no pueden safarse de una situación en peligro, es un poco extraño que un animal los mate, ellos son los que casi siempre terminan con su vida, lo que diría el escorpion seria que.. por que dejar que me mate otro animal si yo lo puedo hacer..... Uno se pregunta ¿por que?.. yo digo que lo hacen por dignidad   ¿no creen?





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...