El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Deportistas que sufrieron amputaciones


Los accidentes pueden ocurrir, pero que le pasen a un gran deportista, es algo verdaderamente innegable. Éstos hombres deben ser venerados en gran medida, ya que sus capacidades para seguir en la lucha no sólo de la vida, si no también en el deporte, es lo que los ha llevado a ser grandes.


Bethany Hamilton. Practicando Surf en la playa, un día como cualquiera del año 2003, en las islas de Hawai, se encontraba a la espera de una gran ola que la elevara, demostrando así, su pasión por éste deporte. Pero un desgraciado tiburón tigre le arrancó su brazo izquierdo, justo a la altura del hombro.

Sus compañeros intentaron encontrar el brazo amputado, por desgracia, no tuvieron éxito. A punto de morir desangrada, logró llegar a la orilla, donde se le aplicaron primeros auxilios, para posteriormente llevarla al hospital. Ahora practica lo que es su deporte favorito, que no necesita manos para poderlo practicar, si no valentía y mucho, mucho coraje.


Aron Raiston. Es uno de los hombres que merece un reconocimiento tremendo, ya que es el ejemplo de supervivencia exacto para motivar a cualquiera. Sin pensarlo, y al ser montañista, Aron cayó en un hueco, en el que su brazo se atoraría, con una roca que posteriormente, y por suerte, cayó sin aplastarlo.

Pasaron 127 horas para su supervivencia, y al ver que no había otra opción, decidió amputarse el brazo, con la navaja que traía en su maleta. Ésto, con el objetivo de salvar su propia vida.

Han sacado una película de su hazaña, y su nombre se debe a las horas que pasó en aquel agujero. Aron regresó, con motivo de grabar un episodio de NBC Dateline. Los vídeos están en youtube, por lo que los podrás encontrar tan sólo colocando su nombre en la barra de búsqueda.


Paulo Diogo. A comparación de los demás deportistas, éste es el claro ejemplo de cómo no celebrar un gol de fútbol. En el 2004, éste jugador se amputó el dedo, celebrando un gol, ya que su equipo había anotado y llevaba ganando 4-1. Se trepó en las rejas de los aficionados, y sin darse cuenta de que el anillo que llevaba en la mano, se atoró, bajó de ella, haciendo un pequeño tirón de su mano. Cuando se dio cuenta !Felicidades Diogo¡ Ya no tienes dedo...



¿Crees que éstos deportistas son dignos de admirar?





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...