El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Historias sorprendentes de ataques al corazón


El infarto al miocardio son cosas que se pueden evitar, claro, ésto siempre y cuando lleves una dieta sana, hagas ejercicio, y por supuesto, no consumas tabaco. Lo básico por supuesto.

A estas personas se les hizo ya tarde para poder resolver su problema al corazón, sin embargo, ahora tienen varias historias que contar o para que tu leas.


Éste presidente de Francia de 1895 llamado François Félix Faure estaba de cachondo teniendo relaciones sexuales, luego entonces, según una de sus múltiples amantes dijo que cuando realizaba sexo oral, en la oficina de la presidencia, un ataque al corazón terminó con su cachonda vida.


Tommy Christopher se convirtió en la primera persona en publicar que le daba un infarto al corazón en la red social twitter.


El hombre llamado Donald Peters compró un billete en el que sabía que ganaría la lotería, ya que estaba haciéndolo durante 20 años seguidos. Tenía 79 años de edad, así que sus constancias deberían de llevarlo por fin al preciado premio que tanto quería. Y zaz! que se gana la lotería, la verdad no sé si fue por la emoción o simplemente la edad, pues en ese momento murió de un ataque al corazón. El boleto estaba premiado con 10 millones de dolares. Con la pena su esposa e hijos reclamaron el premio.


Hace ya varios años, para ser preciso, en el 2004 ésta mujer anciana que cursaba la edad de 74 años, perdió la vista a la edad temprana de 25 años. A Joyce Urch le dio un ataque al corazón, que no acabó con su vida, sino que le devolvió la vista totalmente. Un milagro sorprendente.

¿Estás seguro que tu corazón se encuentra en buen estado?

¿Conoces alguna otra historia asombrosa como éstas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...