El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos antiguas que dan miedo

El terror siempre tiene imágenes poco comunes entre las que solemos ver todos los días, como ésta, que es una procesión, cosa poco común en nuestra sociedad y que sólo se llevan a cabo en semana santa. Quién sabe que estaban dispuestas a hacer, parece que se aproximan a la montaña con la intención de hacer sacrificios humanos o algo así. Esta fotografía es de 1940.


Cuatro piernas


A simple vista parece un fotomontaje. Pero no, su nombre es Myrtle Corbin, ella nació en 1868. Su mal congenito es denominado dipygus, lo que le creó dos pelvis. Caro, ésto le hizo la atracción en un circo.

Por suerte pudo casarse con un médico con el que tuvo dos hijos muriendo a los 60 años.


Montaña de cráneos

No, no es un basurero, el hombre que está encima se encuentra en realidad parado en una enorme cantidad de cráneos amontonados.

Pero no son de humano. En realidad son de bisontes, los cuales, por la caza fueron extintos. Indudablemente éste, para ellos es una fotografía que evidencia sus logros como buenos cazadores.


El mejor disfraz

Debes aceptar que si no supieras que se trata de un disfraz te asustaría ver ésta persona en la calle. En 1910, éste dirfráz fue parte de una colección de Halloween, cuando se organizaban para celebrar fiestas en la noche. ¿Te das cuenta de sus patines?

A picture of a woman in a 1910 Halloween costume.

La pequeña abeja

Pues parece muy amigable éste hombre ¿no crees?, tiene un rostro maniático. En 1865 éste hombre mitad abeja, pone en evidencia la explicación sobre sexualidad que se realizaba en aquellos días; el disfraz de abeja era para la clásica demostración de las flores y las abejas. Pero al parecer ésta abeja da miedo por parecer tener intenciones de clavar su aguijón.

Anónimo: Der Schauspieler Désiré als Júpiter, der sich eine en Fliege verwandelt sombrero, París, 1865 um.  Carta-de-visite, Albuminpapier, el Museo Ludwig de Colonia

¿Cuál de éstas fotos te dio más miedo?

¿Cuál te impresionó tanto como para que se aparezcan en tus pesadillas?

Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...