El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Venenos que comes todos los días


Todos los días comemos venenos que no sabemos que hacen daño a nuestro organismo. Pero lo hacen. Son todos aquellos que le dan ése toque de sabor a toda la comida que le proporcionamos a nuestro cuerpo, los llamados "venenos blancos".

Todos aquellas sales, azucares refinadas son graves causantes de enfermedades degenerativas, cáncer, hipertensión arterial o diabetes.

Sal: Todas las comidas chatarras tienen sal refinada y por supuesto, aumenta el riesgo para las enfermedades gastrovasculares. Consumir este tipo de sal, equivale de 8 a 20 más riesgo de la que se debería comer. Para disminuirlo, se deben de ingerir entre 0.2 a 1.25 gramos al día. ¿Cuánta sal comes al día?

Azúcar refinada: No nos aporta ningún nutriente, por ello es que no es buena. Lo único que hace es darnos energía, y contiene glucosa y fructuosa. Pero no importa que no la consumamos, pues las frutas tienen ya éste tipo de azucares. Ella, es causante de obesidad, caries y desequilibrio nutritivo. Podríamos decir que todo ésto lo tienen los productos "Light"


Harina refinada: Menos fibra y minerales contiene ésta harina si es que se le ah pasado ya muchísimas veces por un servicio de refinación. Todos los panes dulces, no contienen ningún nutriente, pero si son causantes de caries, cáncer, colesterol, y diabetes. Los panes recomendados son aquellos como el pan centeno o panes integrales.

Arroz refinado: Como se ah mencionado antes mientras más refinado, más le quita el aporte de minerales, el contenido energético y vitamínico.

Leche de vaca: Las alergias en los niños se dice, son a causa de éste alimento. Es rica en grasas saturadas y colesterol. Algunos estudios mencionan que la diabetes y la osteoporosis, pues debido a que es baja en magnesio, éste no evita que el calcio lo absorban los huesos.

Lo que se nos recomienda es que para tener una buena salud, se podría llevar una buena dieta, en la cual se puedan sustituir los "venenos blancos" por más fibras y proteínas. Y de ese modo reducir los carbohidratos. Éstos los podemos obtener através de la avena, nueces, almendras, avellanas, verduras, frutas, vegetales verdes, carnes rojas margas y blancas. También pescado y queso pero con poca grasa.

Lo mejor es poder consultar al médico para tener una buena dieta y alimentos aptos para nuestra buena salud.

¿Tenías en cuenta estos venenos que comes todos los días?

¿Cada cuanto te haces un chequeo médico?




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...