El único lugar en el que encontraras la verdadera clave

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a Tengo la clave por correo

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Un garage para el éxito

Al parecer, para tener éxito en los negocios debes trabajar sin duda en un garage. Curiosamente muchos de éstos empresarios comenzaron sus carreras de éste modo, en un garage. Ahora los garage donde comenzaron los empresarios más exitosos.

En la imagen anterior se muestra uno de los garages más representativos en ésta lista. Este garage se encuentra en Palo Alto, California. Junto a Steve Wozniak; el padre de Steve Jobs vendió su camioneta para que éste pudiese iniciar su negocio.


En éste garage iniciaron con los pequeños films, en los Angeles de los cortos animados que pronto lograrían revolucionar ésta industria. Walt Disney en los años 20 vivía en éste garage, en donde lograron bocetar las primeras ideas de sus proyectos.


Dos grandes amigas decidieron tener un negocio juntas, por ello querían fabricar marcos para madera en un garage de una de sus casas. Y de paso hacer casas para muñecas.
Sin embargo Ruth se dio cuenta de algo. El mercado de las muñecas "adultas" era muy poco conocido. Así nació la primera Barbie.


Dos hermanos que estudiaban en la Universidad de Standford pidieron a una sus compañera que les rentara su garage para un proyecto de negocios que habían realizado como proyecto escolar. Sabían que podían sacarlo mucho provecho, así que trabajando en un garage lograron hacerlo.
Estamos hablando de Google.


Es muchisimo muy parecida a la anécdota de apple, sin embargo, Bill Gates y Paul Allen, solo que en éste sitio era donde se llevaba a cabo la elaboración del software.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...