Tatuajes Invisibles.
Increíblemente esta tendencia se está dando desde hace un buen tiempo. Si entre tus excusas para no ponerte un tatuaje estaban el rechazo para empleos o la discriminación social ya no tienes de que preocuparte.
Nuevas tecnologías hacen posible una tinta negra que no es perceptible a la mirada de las personas sólo cuando la exponemos a la luz ultravioleta la llamada “tinta invisible” se hace notar.
En cuanto los cuidados de este tatuaje son iguales a los de uno con una tinta normal e incluso está abalado por la Administración de Alimentos y Fármacos en Estados Unidos.
Según los científicos que la investigaron ésta no provocan cáncer no tiene fósforo y no es radioactivo.
Pero todo tiene sus consecuencias y los tatuadores profesionales no la recomiendan y tampoco la usan ya que los pigmentos que contienen no son del todo adaptables a todo tipo de piel y pueden llegar a ser tóxicas.
Esta tinta especial tiene una pequeña cláusulas que los tatuadores no suelen decir a sus clientes solo tiene una duración de 10 años la seguridad de que no habrá ninguna reacción dañina luego de esos 10 años quien sabe qué pasará con tu piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario